Lo sentimos, oferta expirada 🙁

INGRESA EL CUPÓN "OFERTADELMES"ANTES DE QUE EXPIRE Y OBTÉN EL 20% DE DESCUENTO, NO PODRÁ SER VÁLIDO UNA VEZ QUE CADUQUE

Caja Soft

Sistema punto de venta multisucursal en la nube con tienda online

Evita robos y mermas, basta de perder inventarios, aumenta tus ventas, lleva tu administración y control de tu negocio y aumenta un 80% más vendiendo al mismo tiempo en línea sin importar el tipo de producto que comercies.

Estás a poco de escalar tu negocio... 75% completado

Sistema Punto de Venta Multisucursal en la Nube

$440°°

Pago único y anualmente $80 USD

PRECIOS EN USD AMERICANOS

Beneficios de por vida

Stunning

Simplemente increíble, de vender en una ciudad y solo mi tienda física, ahora vendo a todo el país en mi tienda física y online.

Oscar Manuel

Balos equipamento

Stunning

Una inversión que vale la pena, gaste mucho en varios sistemas punto de venta, esta definitiva es la solución para cualquier persona con un negocio.

Angel Castro

PekesBill Paletería

Algunas respuestas a pequeñas dudas

¿Venden el equipo?

Pregunta 1

No es necesario equipo, si estás leyendo este texto el sistema funcionará perfectamente en cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, así sea tablet, celular, monitor touch, cualquier impresora o cajón de dinero.

¿Qué pasa si no tengo internet?

Pregunta 2

El sistema es totalmente cloud, hace 7 años podría haber sido un problema, hoy en día se puede ir la luz pero no el internet, bancos, sistemas, tiendas y el mundo funciona a base de internet, es casi imposible vivir sin él y las empresas proveedoras están comprometidas.

¿Tiene facturación electrónica?

Pregunta 3

Proveemos nuestro software en más de 11 países, debido a la magnitud, nuestro sistema no está conectado con ningún sistema fiscal de facturación electrónica de ningún país, pero podemos hacerlo con un costo extra en México, Chile y Argentina, si tú país es otro y requieres facturación deberás contar con algún proveedor ya de facturación electrónica para poder conectarlo a tu sistema.

¿Por qué es de pago único?

Pregunta 4

Por que odiamos las mensualidades y sabemos que tú también, queremos brindarte un servicio de por vida y actualizable, anualmente solo deberás pagar el hosting y dominio. Nosotros mantenemos nuestros servidores y soporte con las ventas únicas.

¿Qué pasa si no uso más el software?

Pregunta 5

Solo cancelarás tu hosting y dominio, de querer reactivarlo podrás hacerlo pero tu información se habrá perdido. Cuando lo reactives deberás nuevamente pagar solo el hosting y dominio para su registro y activación.

Yo tengo mi hosting y dominio ¿Se puede instalar ahí?

Pregunta 6

No, no instalamos nuestro software en ningún servidor ajeno al nuestro. Por cuestiones de privacidad y políticas, el código está conectado a una red de servidores con acceso restringido y privado solo para personal autorizado, tu información y nosotros la cuidamos.

Mira algunos vídeos de nuestro sistema

Explicación sobre diseños de tienda online

Como funciona para Restaurantes

Como funciona para productos grameados

Velocidad del punto de venta

Monedero electrónico

Presentación breve

100% de satisfacción o te regresamos tu dinero

Política de Garantía por 30 días

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved.