fbpx

Lo sentimos, oferta expirada 🙁

INGRESA EL CUPÓN "OFERTADELMES"ANTES DE QUE EXPIRE Y OBTÉN EL 20% DE DESCUENTO, NO PODRÁ SER VÁLIDO UNA VEZ QUE CADUQUE

Sistema punto de venta multisucursal en la nube con tienda online

Evita robos y mermas, basta de perder inventarios, aumenta tus ventas, lleva tu administración y control de tu negocio y aumenta un 80% más vendiendo al mismo tiempo en línea sin importar el tipo de producto que comercies.

Estás a poco de escalar tu negocio... 75% completado

Algunas respuestas a pequeñas dudas

¿Venden el equipo?

Pregunta 1

No es necesario equipo, si estás leyendo este texto el sistema funcionará perfectamente en cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, así sea tablet, celular, monitor touch, cualquier impresora o cajón de dinero.

¿Qué pasa si no tengo internet?

Pregunta 2

El sistema es totalmente cloud, hace 7 años podría haber sido un problema, hoy en día se puede ir la luz pero no el internet, bancos, sistemas, tiendas y el mundo funciona a base de internet, es casi imposible vivir sin él y las empresas proveedoras están comprometidas.

¿Tiene facturación electrónica?

Pregunta 3

Proveemos nuestro software en más de 11 países, debido a la magnitud, nuestro sistema no está conectado con ningún sistema fiscal de facturación electrónica de ningún país, pero podemos hacerlo con un costo extra en México, Chile y Argentina, si tú país es otro y requieres facturación deberás contar con algún proveedor ya de facturación electrónica para poder conectarlo a tu sistema.

¿Por qué es de pago único?

Pregunta 4

Por que odiamos las mensualidades y sabemos que tú también, queremos brindarte un servicio de por vida y actualizable, anualmente solo deberás pagar el hosting y dominio. Nosotros mantenemos nuestros servidores y soporte con las ventas únicas.

¿Qué pasa si no uso más el software?

Pregunta 5

Solo cancelarás tu hosting y dominio, de querer reactivarlo podrás hacerlo pero tu información se habrá perdido. Cuando lo reactives deberás nuevamente pagar solo el hosting y dominio para su registro y activación.

Yo tengo mi hosting y dominio ¿Se puede instalar ahí?

Pregunta 6

No, no instalamos nuestro software en ningún servidor ajeno al nuestro. Por cuestiones de privacidad y políticas, el código está conectado a una red de servidores con acceso restringido y privado solo para personal autorizado, tu información y nosotros la cuidamos.

Mira algunos vídeos de nuestro sistema y un recorrido por nuestras oficinas

Explicación sobre diseños de tienda online

Como funciona para Restaurantes

Como funciona para productos grameados

Velocidad del punto de venta

Monedero electrónico

Presentación breve

100% de satisfacción o te regresamos tu dinero

Política de Garantía por 7 días / ¿Aún tienes dudas? Prueba el demo, es gratis e ilimitado, saca todas tus dudas y haz todas las pruebas que necesites.

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved. 

Accede al demo GRATIS

No tardes mucho y aprovecha el 20% de descuento que se te ha ofrecido, corre a tu bandeja de entrada y obten los links del demo para entrar cuando gustes, si no encuentras el correo, no olvides checar en SPAM o PROMOCIONES

No te preocupes, nosotros también odiamos el SPAM,

Close