fbpx

Puedes probar demos de cualquier nicho como ejemplo o usar tu plan gratis

Demos

No necesitas registrarte, pruébalo GRATIS

Tenemos una versión, configuración, adaptación lista para cualquier nicho de negocio

Frutería

Con nuestro sistema puedes comprar por costal, comprar por kilos y vender por gramos o comprar por caja y vender por unidad, puedes crear las unidades que desees para inventariar todo lo que necesites.

Minisuper

Con nuestro sistema puedes crear e imprimir códigos de barras, crear grupos de precio, añadir compras y productos de forma masiva al igual que tener control de stock para evitar pérdidas y robos hormiga.

Ferretería

Con nuestro sistema puedes vender productos por pieza o por combo. Registrar clientes y proveedores para tener control de ventas y mercancías en base a múltiples reportes que genera el sistema.

Boutique

Con nuestro sistema puedes crear productos con variantes como lo son color, talla y dividirlos en marcas y categorías. Además de crear distintos almacenes con stock y reportes propios para cada uno.

Joyería

Con nuestro sistema puedes crear e imprimir códigos de barras únicos para tus artículos, crear diferentes grupos de precio y crear tarjetas de regalo para consentir a tus clientes por sus compras frecuentes.

Farmacia

Con nuestro sistema puedes Tener registros de ventas por clientes, informe de los productos más vendidos y control de gastos y ganancias.

Restaurante

Con nuestro sistema puedes crear comandas para ser atendidas a través de usuarios monitores y ser cobradas al terminar las órdenes. Además de colocar notas a las ventas como comentario para los alimentos. 

Celulares

Con nuestro sistema puedes crear marcas y categorías de celulares al igual que crear diferentes variantes como color, modelo y vender en línea.

Dulcería

Con nuestro sistema puedes Vender por gramos, kilos o libras dependiendo de las unidades que crees. Subir tus productos masivamente y premiar a tus clientes con tarjetas de regalo

Lavandería

Con nuestro sistema puedes crear y vender servicios al igual que productos independientes como dosis de jabón y productos de limpieza. Hacer aperturas y cierres de caja para tener informes completos de ventas por día

Salón de Belleza

Con nuestro sistema puedes crear productos y servicios como lo son servicios de corte y peinado o productos como tintes, gel, acondicionadores, etc.

Papelería

Con nuestro sistema puedes realizar compras masivas de productos y tener control de proveedores al igual que de multiples reportes de ventas, ganancias, costos y productos más vendidos.

La Solución completa para administrar su negocio

Caja Soft es la solución para cualquier negocio profesional, es tener la información en la palma de tu mano y crecer con ventas, fidelización de usuarios y la venta digital mediante nuestra tienda online que trae incluida, es la mejor opción para crecer y comenzar a ganar, una solución considerada como CRM o ERP Administrativo de Negocios.

9597

Compras de planes

A lo largo de 10 años hemos ayudado a miles de negocios.

+7,942

Clientes Activos

Más de 7,900 clientes activos con nuestro software.

4.8/5

Calificación

Nuestra calificación de soporte y calidad del software de casi 5 estrellas.

Sistema Punto de Venta Multisucursal en la Nube con Tienda Online incluida.

Acerca de nosotros

Caja Soft es un software de servicio disponible en toda Latinoamérica administrado por Fast Fix Soluciones en Informática.

Calle Higueras Lote 18 Int 54-S
Colonia Brisas del Pacifico
Cabo San Lucas, B.C.S, México

+52 6246882420
ventas@cajasoft.com

Prueba el software gratis, NO NECESITAS REGISTRARTE

Copyright © Caja Soft. All Rights Reserved Desarrollado por Fast Fix Soluciones en Informática