fbpx

"Mira algo de lo que puedes hacer con nuestro software"

Deja de probar uno y otro software, Caja Soft tiene todas las herramientas y soluciones para administrar tu negocio, incrementar tus ventas y dejar de perder dinero en robos y mermas

¿Quieres probar el demo?

Recuerda que tienes un 20% de descuento durante las próximos 14 días

Compra por kilos y vende por gramos

En este vídeo te muestro como poder comprar por kilos y vender por gramos, el sistema puede crear cualquier tipo de unidad de medida para compra y venta en una unidad diferente de tus productos. 

compra por litros y vende por mililitros

Aquí te muestro como el sistema puede comprar por litros X producto y vender por mililitros, de igual forma que en otros vídeos se recuerda que puedes crear cualquier unidad de medida para la compra y venta de X producto.

Compra por cajas y vende por piezas

Muchos negocios tienen necesidad de comprar artículos por caja y vender por piezas (menudeo), con este ejemplo te muestro como comprar por X tarima y vender al por menor, en automático calcular el precio de venta

compra por botella y vende por copas o shots

La administración de porciones en líquidos es vital en diferentes nichos de negocios, puede ser desde un bar, ferretería, química, laboratorios etc, la necesidad de un punto de venta para administrar este tipo de insumos es vital a la hora de la administración

Ejemplo de velocidad en tablets y dispositivos móviles

Caja Soft funciona en cualquier dispositivo móvil gracias a que trabaja en la nube, en este vídeo te muestro como opera y la velocidad de respuesta para generar ventas en vivo, cobrar e imprimir.

como funciona para restaurantes

La logística para el levantamiento de comandas y procesar ordenes y pedidos, es escencial para el ambito restaurantero, este ejemplo se muestra como se usa el levantamiento de comandas del usuario "Ayudante" para ser procesadas por el cajero principal.

Fidelización de clientes con puntos o dinero electrónico

Cualquier negocio debería contar con un sistema que le permita casar sus clientes a su negocio, y esta técnica es la que usan grandes cadenas departamentales y cadenas comerciales para enganchar a sus clientes a que sean clientes fieles, con esto incrementarás tus ventas un 80% más teniendo un sistema de puntos y monedero electrónico.

como funciona con impresoras portatiles

Muchos de nuestros clientes tienen vendedores de campo, como repartidores o vendedores que andan en calle, aquí te muestro como poder utilizar nuestro sistema con una impresora portátil.

Diseño personalizado de tiendas online

Nuestra tienda online es bonita y gratis con el costo pagado, sin embargo contamos con la opción de mejorar esta opción con el diseño personalizado, tener nuestra tienda online es básica, funcional, clara y precisa; diseñarla a tu medida puede resultar una mejor estrategia sin duda.

como funciona el usuario monitor

Adelantar la producción en cocina o un taller es algo que muchos de nuestros clientes necesitan, tener un monitor en el área de producción hará que tus procesos y atención al cliente sean menores y mejores tu calidad de servicio en tiempo, adelantar procesos es algo que cualquier negocio debe hacer y aquí te muestro como.

Como funciona la facturación electrónica

La fidelización de clientes mediante una tarjeta de puntos o monedero electrónico, es una de las estrategias más usadas por cadenas comerciales, franquicias y cualquier empresa exitosa; Caja Soft no es la excepción y contamos con un monedero electrónico para recompensar a tus clientes y hasta tus empleados.

como puedo adquirir equipo (hardware)

Adelantar la producción en cocina o un taller es algo que muchos de nuestros clientes necesitan, tener un monitor en el área de producción hará que tus procesos y atención al cliente sean menores y mejores tu calidad de servicio en tiempo, adelantar procesos es algo que cualquier negocio debe hacer y aquí te muestro como.

Adquiérelo desde  
  

¿Estás listo para hacer tu compra?

Copyright © Fast Fix Code & Caja Soft.  All Rights Reserved.