fbpx

No importa el nicho de tu negocio, el sistema se adapta y configura

Funciones

Principales funciones de nuestro sistema

Es universal y adaptable a cualquier negocio

💻 Punto de Venta Multisucursal

Caja Soft es el único sistema punto de venta en la nube con más ventas en America Latina, funciona en cualquier navegador, teléfono celular, tablet , ipad, laptop y es compatible con cualquier escáner, impresora o cajo dinero, no necesitas ningún equipo especial para operar el sistema.

Es multisucursal, podrás abrir multiples usuarios y puntos de venta en cada sucursal, y estarán conectados cada uno su almacén de su sucursal, podrás realizas traslados entre sucursales o desde la matriz a cada sucursal.

🛒 Tienda Online Conectada

Incrementa tus ventas hasta un 70%, vende al mismo tiempo tus productos en línea, no tendrás que duplicar, dar de baja, productos de tu tienda en línea, el sistema se conecta a una sucursal seleccionada y el inventario se descuenta en automático de tu sistema. Podrás aceptar pagos electrónicos por medio de stripe, mercado pago o PayPal y esto se depositará en automático a tu cuenta bancaria. La tienda online se genera inmediato después de comprar tu licencia y puede funcionar para cualquier tipo de negocio.

Universal para cualquier negocio o Producto

Puedes vender productos compuestos por diferentes insumos, crear productos combos, vender productos de servicio, inventariar cada insumo y automáticamente descontarse del inventario según el producto compuesto, también puedes crear todo tipo de categoría de medida y vender según quieras, ejemplo: Comprar por Kilos y vender por gramos, comprar por litros y vender por mililitros, comprar por caja y vender por pieza, etc.

Fidelización de clientes, grupo de precios y grupo de clientes

Ofrece monedero electrónico a tus clientes, configura que por X cantidad de compra ganen Y cantidad de dinero, ejemplo: cada $100 USD = a $1.00 USD en su monedero. Crea grupo de clientes, ejemplo VIP y Regulares o Mayoreo y Menudeo, asígnale cierto % de descuento a ciertos grupos. Crea diferentes grupos de precio, ejemplo, en sucursal Aeropuerto tienes el grupo de precios "Altos" y en Sucursal centro los precios normales.

Vende productos por variantes, marcas, colores, tallas, tamaños, medidas, códigos de barra propios

Podrás asignar el código de barras propio de tu producto e imprimirlo desde el sistema, o bien podrás crearle un código a un producto, imprimirlo y usarlo en tu sistema, también puedes crear productos con variantes, categorías, subcategorías, marcas, tamaños, colores y cualquier necesidad que tengas.

Reportes, Informes e Inventarios

Podrás obtener todo tipo de reportes, informes, ventas diarias, ventas mensuales, esto puede ser por sucursal o global, también podrás ver ganancias vs perdidas. El sistema cuenta con 2 tipos de forma para hacer inventarios, ya sea 1 por 1 escaneando los productos o bien una lista global por sucursal donde podrás ir metiendo tu stock físico y obteniendo faltantes o sobrantes, también podrás ver los cierres de caja (cortes) por usuario con el horario, monto, venta, ventas por terminal bancaria y todo lo que sucede en caja.

Monitor de producción y levantamiento de comandas

Sin importar el giro de negocio, usa tu imaginación para esta herramienta, podrás poner un monitor, tablet o pc, imagina 2 escenarios, un almacén de una ferretería o en una cocina, tus clientes llegan al mostrador o un mesero, se levanta el pedido, automáticamente esta orden o pedido aparece en ese monitor con un semáforo de 3 colores, así agilizarán los procesos ya sea de un platillo o bien de un pedido de la ferretería, al final para entregar su pedido deberá pagar en caja con la comanda o el mesero entregará la cuenta al final.

Sistema de Crédito, Abonos y Cuentas de Bancos

Nuestro sistema está blindando con unas cuentas bancarias ficticias, esto para que todo movimiento monetario que se genere en la caja o se ingrese como deposito tenga que ser depositado en una cuenta ficticia, y solo podrá ser retirado como gasto o un retiro de una utilidad de la empresa, podrás crear diferentes cuentas de banco, pero 3 son obligatorias para monitorear tus finanzas, también cuenta con un sistema de ventas a crédito, el cual el cliente puede comprar a crédito e ir abonando y tu poder ir viendo sus pagos y saldos.

Velocidad del sistema

Monitor de producción

Impresión en portátiles

Equipo y Hardware

Kilos y venta de gramos

Cajas y venta por piezas

Negocios con básculas

Litros y venta x mililitros

Administración de vinos

Sistema Punto de Venta Multisucursal en la Nube con Tienda Online incluida.

Acerca de nosotros

Caja Soft es un software de servicio disponible en toda Latinoamérica administrado por Fast Fix Soluciones en Informática.

Calle Higueras Lote 18 Int 54-S
Colonia Brisas del Pacifico
Cabo San Lucas, B.C.S, México

+52 6246882420
ventas@cajasoft.com

Prueba el software gratis, NO NECESITAS REGISTRARTE

Copyright © Caja Soft. All Rights Reserved Desarrollado por Fast Fix Soluciones en Informática