Tenemos soporte técnico los 365 días del año, hemos creado una base de datos de conocimiento donde documentamos todo lo necesario para cualquier duda que tengas.

Tutorial básico de inicio para Caja Soft, este es necesario ver para cualquier licencia.


Tutorial tienda online, si tu sistema es el avanzado con tienda online, debes ver este vídeo después de haber visto el de arriba.

Todo lo que buscas en un solo lugar 🗺

Traslados, cotizaciones, calendario y agenda, notificaciones y devoluciones.

Step 1

Transfiere stock de una sucursal a otra, genera traslados de inventarios, realiza tu agenda y compártela con tu equipo en un calendario, cotiza desde un solo lugar y envía por email tus cotizaciones, además podrás programar notificaciones para tus clientes y trabajadores dentro del sistema.

Productos estándar, productos combo, productos de servicio, digitales, categorías y unidades, productos con sub categorías y marcas, variantes, stock, compras.

Step 1

No importa el giro de tu negocio, con nuestros múltiples canales para crear productos podrás administrar tus inventarios y ganancias a la hora de vender, Nuestro sistema cuenta con 4 tipos de productos, así mismo podrás crear todo tipo de unidades, categorías, sub categorías, marcas y variantes.

Mayoreo, menudeo, monedas, impuestos, grupos de precios y grupos de clientes.

Step 3

Ofrece mayoreo o menudeo, diferentes precios por locación y crea cualquier tipo de impuesto que necesites o monedas de tu país, ofrece diferentes precios por grupo de clientes o sucursales.

Importa tus productos y da de alta con un click, imágenes, inventario manual y por producto.

Step 4

Da de alta tus productos masivamente con un solo click, realiza inventarios y ahorra tiempo y 2 métodos para realizar inventarios práctico y fácil de usar.

Permisos, administradores, vendedores, ayudantes, monitor de producción, clientes y proveedores.

Step 4

Alta y creación de grupos de usuarios, clientes y proveedores, monitorea la producción de pedidos y comandas. Todas las ventas de tu equipo las podrás ver desde el monitor.

Códigos de barra y QR, impresión de barras y QR. 

Step 4

Crea tickets personalizados, asigna códigos de barra e imprimelos, si tienes productos genéricos sin código o eres creador de un producto aquí tienes la solución.

Monedero o tarjeta de puntos, configura sus recompensas, tus empleados también ganan. 

Step 4

Cásate con tus clientes, la mejor fidelización a tus clientes es que ganen cada vez que ellos te compren, haz que regresen recompensando su lealtad.


 Tienda online, pagos electrónicos, recoger en tienda.

Step 4

  Tienda Online conectada al Sistema Punto de Venta,Una tienda online es un empleado vendiendo las 24 horas del día los 365 días de año.  


Sistema de apartado, crédito, abonos y control.

Step 4

Genera más ventas, genera fidelización
  a tus clientes y ofrece un sistema de apartado o crédito, No dejes ir una venta, ofrecer crédito es una estrategia que todas las empresas usan, ten todo bien organizado.


Preguntas frecuentes

¿El sistema es de pago único y de por vida?  

Sí, el sistema es de único pago y de por vida, cada año hay que pagar 80 USD debido a que el hosting y dominio en donde estará su sistema tiene un servidor el cual hay que pagar anualmente, es decir, usted no pagará una vez hecha la compra nada extra más que el pago principal y el próximo año se cobrará los 80 USD.  

¿Hay algún pago más que deba saber?  

 No, únicamente el pago de su licencia y posteriormente al siguiente año 80 USD, si usted quisiera dejar de usar el sistema no es necesario seguir pagando su hosting y dominio, recuerde que su información se perdería, y el día que desee puede volver a contactarnos para volver a registrar su sistema. 

¿Ustedes me ayudarán a instalar mi sistema?  

Correcto, nosotros estamos mano a mano para sacar todas sus dudas vía whatsapp, teamviewer o llamada para su configuración inicial. Una vez pasando el primer mes, el soporte es vía mail y con respuesta de 24 a 72 horas días hábiles horario central de México. Si requieres ayuda como alta de productos, configuración personalizada y otros servicios, cotiza costos extras.  

¿Qué pasa si se me va el internet, el sistema funciona?  

No, el sistema es totalmente cloud, es decir, trabaja vía internet. Hoy en día podemos estar sin electricidad pero no sin internet, internet es una necesidad y hoy en día es vital como el agua para que una ciudad funcione, le recordamos que sin internet no operan los bancos así que esté tranquilo (a), que es más probable que se le vaya la electricidad y no el internet. Solo contamos con la versión básica para usar en windows instalable y sin internet.

En mi ciudad está muy lento mi internet, ¿me funcionara?  

Si tu internet te deja navegar en facebook, seguro también te dejara sin problemas usar tu sistema. Si tu conexión corre sin problemas Youtube, tu sistema correrá sin problemas y garantizado, contamos con una versión recientemente para usar solo la licencia básica instalada en windows.

¿Qué computadora o dispositivo necesito para usar Caja Soft?

Si tu computadora abre el navegador y puedes usar facebook o youtube, ten por seguro que tu sistema trabajara sin problemas, en el caso de disposistivos móviles solo necesitas un navegador como Google Chrome o Safari.

 ¿Qué impresora o pistola de escáner es compatible para mi sistema?  

Gracias a que nuestro sistema es en la nube, la impresión es vía web, es decir, si tu impresora ya está instalada en tu equipo y te imprime la página de prueba, quiere decir que esta lista para usar nuestro sistema, ya que la impresión es vía web (navegador), y lo mismo para una pistola de escáner, si abres un blog de notas y lees un código de barras y lo transcribe, quiere decir que tu equipo ya está listo y tu pistola y por ende funcionara en nuestro sistema.  

¿Puedo usar monitor touch para Caja Soft?  

Si, caja soft trabaja como una página de internet, entonces seguro podrás usar cualquier monitor touch.  

¿Quiero comprar el sistema, que sigue?  

Da click en comprar en cualquiera de los botones de pagar en la página web para poder registrar tu dominio e instalación de tu sistema, seguro a estas alturas ya nos mandaste un correo, whatsapp o llamada.  

¿Cuánto tiempo se tardan en instalar mi sistema después del pago?

De 24 a 72 horas, en unos casos en un par de horas ya puedes usar tu sistema, todo depende del trabajo que tengamos y de la conexión de los DNS de tu dominio a nuestros servidores.  

¿Sirve en cualquier país?

Nuestro sistema es totalmente en la nube, gracias a eso se puede instalar en cualquier parte. Incluso si tú sales de viaje podrás seguir monitoreando tu negocio desde tu celular o cualquier dispositivo con internet.

¿Qué incluye la licencia básica? 

 La Licencia Básica de $299 USD que consta de 1 administrador y una sola sucursal con un solo vendedor, incluye gratis el primer año de hosting y dominio.
Recuerda que después de la compra hasta el próximo año tendrás que pagar $80 USD anuales por tu  hosting y dominio, puedes dejar de pagar sin problema el día que quieras, pero perderás tu información. Para reactivar tu licencia deberás levantar un reporte en nuestra área de soporte. Contamos ya con plan mensual.

¿Qué incluye la licencia estándar?

 La Licencia Estándar de $449 USD es el sistema Punto de Venta Multisucursal, este incluye 1 año de hosting y dominio y hasta 10 Sucursales, 10 Vendedores, 10 administradores.
Recuerda que después de la compra hasta el próximo año tendrás que pagar $80 USD anuales por tu  hosting y dominio, puedes dejar de pagar sin problema el día que quieras, pero perderás tu información. Para reactivar tu licencia deberás levantar un reporte en nuestra área de soporte. Contamos ya con plan mensual.

¿Qué incluye la licencia avanzada?

Licencia de $689 USD es la que contiene el Modulo de Tienda Online esta es la mas completa, así en un futuro no tendrás que gastar en la compra total de la licencia si quisieras incorporar la tienda online, te recomendamos adquirir de una vez la más avanzada. Recuerda que después de la compra hasta el próximo año tendrás que pagar $80 USD anuales por tu  hosting y dominio, puedes dejar de pagar sin problema el día que quieras, pero perderás tu información. Para reactivar tu licencia deberás levantar un reporte en nuestra área de soporte. Contamos ya con plan mensual.

Tabla de Precios en USD. Planes flexibles de financiamiento mensuales y de por vida.



$30

Avanzado

Caja Soft + Tienda online

  • Si Tienda Online
  • Si Multisucursal
  • Si Puntos de Venta
  • Si Capacitación 1 a 1
  • Si Soporte 365
  • Si Hosting VPS
  • Si Candado SSL
  • 10 Correos empresariales
  • $30 Pago mensual + $150 Pago único
  • NO Tienda Online
  • Si Multisucursal
  • Si Puntos de Venta
  • Si Capacitación 1 a 1
  • Si Soporte 365
  • Si Hosting VPS
  • NO Candado SSL
  • 5 Correos empresariales
  • $25 Pago mensual + $120 Pago único
$19

Básica

Unisucursal

  • NO Tienda Online
  • NO Multisucursal
  • Si Punto de Venta
  • Si Capacitación 1 a 1
  • Si Soporte 365
  • Si Hosting VPS
  • NO Candado SSL
  • 3 Correos empresariales
  • $19 Pago mensual + $80 Pago único

Sí ya dejaste tus datos, busca en tú bandeja de SPAM el correo de bienvenida, sí aún no has dejado tus datos da click en acceder al demo, ve a tu correo y busca el correo de bienvenida con las claves de acceso.

¡En el clavo!

De las mejores inversiones que hemos hecho, administramos nuestros negocios desde la palma de nuestra mano.

Abraham Coronado

Gorditas Doña Maria

Bye merma

Mis dolores de cabeza era el material perdido y que se robaban descaradamente, con los inventarios y transferencias entre ellos se termino eso.

Ivan Fuentes

Innova Print

Recomendado

Vaya control, en piloto automatico todos nuestros problemas, cero robos, perdidas y control total de inventarios...100% recomendado.

Angel Castro

Pekes Bill Paleteria

2019 © www.cajasoft.com