fbpx

Tenemos un plan especial para tu negocio

Mensual o Fraccionado

Pago único de por vida

En los planes mensuales solo debes pagar una inscripción de $150 USD de única vez, posterior solo tu mensualidad; en el Plan fraccionado la licencia es de por vida, quiere decir que pagarás únicamente $129 USD por 6 meses, posterior solo $80 USD de tu servidor y dominio. Ambas licencias son las Avanzadas con todas las funciones y tienda online.

Obtén en minutos tu sistema

Pago mensual o fraccionado


En cuestión de minutos una vez procesado tu pago, registraremos tu dominio .com o .net e instalaremos tu sistema y tienda online, en 15 minutos tendrás los accesos a tu software y tienda online disponible a todo el mundo.

Puedes hacer todas las pruebas en nuestro demo antes de realizar tu compra.

mastercard

Plan fraccionado

Licencia de por vida con Tienda Online, hasta 10 sucursales, 10 usuarios y 2 GB

6 pagos mensuales únicos de $129 USD y $80 USD Anuales

Plan mensual

Licencia mensual con Tienda Online, hasta 10 sucursales, 10 usuarios y 2 GB

$29 USD Mensuales y $149 USD de inscripción única

No volverás a pagar el valor de la licencia, únicamente deberás pagar $80 USD anuales del servidor y el dominio donde estará almacenada tu información y disponible en todo el mundo (el primer año es gratis).

Obtén en minutos tu sistema

Pagos únicos


En cuestión de minutos una vez procesado tu pago, registraremos tu dominio .com o .net e instalaremos tu sistema y tienda online, en 15 minutos tendrás los accesos a tu software y tienda online disponible a todo el mundo.

Puedes hacer todas las pruebas en nuestro demo antes de realizar tu compra.

mastercard

¿Necesito comprar un equipo especial para usar el sistema?

No, Caja Soft funciona en un navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer por lo tanto, puedes usar el punto de venta en tablets, computadoras, ipads, laptops, monitores touch, además es compatible con cualquier impresora de tickets, cajón de dinero o escáner que requieras usar.

¿Qué pasa si mi internet se me va o si esta lento?

Hoy en día es más fácil que se te vaya la luz que el internet, los bancos, WhatsApp, emails, redes sociales y casi el 90% de los negocios dependen ya de internet, por lo tanto, las compañías proveedoras de este servicio están cada día más comprometidas; respecto a la velocidad, si tu internet puede abrir Facebook o escuchar youtube te garantizamos que no tendrás ningún problema.

¿No sé nada de internet ni computación, puedo usar el sistema?

Sí pudiste llegar hasta esta página y tienes Facebook, te aseguramos que podrás aprender a usar nuestro software, además contamos con planes de capacitación 1 a 1 con nuestros asesores, también tenemos soporte y chat para cualquier duda o pregunta, y por si fuera poco, contamos con un área de capacitación con todos los vídeos tutoriales disponibles todo el tiempo.

¿Este sistema funciona en mi país y cuenta con facturación electrónica?

Nuestro sistema se usa en toda Latinoamérica, puedes usarlo en tu país sin ningún problema para administrar y controlar tu negocio. Para la facturación electrónica con puntos de venta, contamos con sistemas y licencias más avanzados con facturación electrónica en varios países, contacta a uno de nuestros asesores para ver cómo podemos ayudarte.

¿Quién tiene acceso a mi información, donde se guarda y quién la respalda?

Somos una empresa de informática con más de 10 años de experiencia brindando soluciones de software para todo tipo de negocios, nos puedes encontrar como www.fast-fix.com.mx, tú eres el único dueño y responsable de tu información, esta se resguarda en nuestros servidores, mismos que están alojados en Google Cloud y usamos máquinas virtuales de Google Compute denominados como los mejores servidores a nivel internacional para que tu información este siempre disponible, segura y rápida.

¿Qué pasa si ya no uso más el sistema?

Para los planes mensuales solo deberás solicitar la cancelación de tu plan y listo, para los planes de por vida solo no renovarás tu anualidad, en cualquiera de los casos tu información se pierde si no mantienes activo tu servidor, para activarlo de nuevo deberás pagar una reactivación en los planes de por vida y en los mensuales volver a inscribirte.

Sistema Punto de Venta Multisucursal en la Nube con Tienda Online incluida.

Acerca de nosotros

Caja Soft es un software de servicio disponible en toda Latinoamérica administrado por Fast Fix Soluciones en Informática.

Calle Higueras Lote 18 Int 54-S
Colonia Brisas del Pacifico
Cabo San Lucas, B.C.S, México

+52 6246882420
ventas@cajasoft.com

Copyright © Caja Soft. All Rights Reserved Desarrollado por Fast Fix Soluciones en Informática